...

TERAPIA RESPIRATORIA

Te ayudamos a mejorar tu respiración por medio de diferentes técnicas para que ésta sea más espontánea, suelta y sana. Cuando una persona logra respirar bien mejora su estado de salud en general y por otro lado ayuda a contrarrestar las dificultades emocionales o mentales. La mayoría de las personas adultas presentan deficiencias en la respiración debido a que lo hacen de modo limitado y poco natural. Es un aspecto delicado porque la respiración es esencial para muchos de los procesos que constituyen la vida de los seres humanos y si ésta es deficiente puede complicar patologías.

Ofrecemos rehabilitación como una intervención multidisciplinaria y global, que ha demostrado ser eficaz desde la perspectiva de la medicina basada en la evidencia para los pacientes con enfermedades respiratorias crónicas, que a menudo han disminuido las actividades de la vida diaria. La Terapia respiratoria debe formar parte de un tratamiento individualizado del paciente, dirigido a reducir los síntomas en la comodidad de tu hogar.

BENEFICIOS

• Mantiene abiertas y limpias las vías por donde pasa el aire con el transcurso de las terapias. Evita que permanezca y se acumule el moco en nuestros pulmones. Y que, de esta forma, se produzcan infecciones.

• Disminuye, de manera inmediata, la dificultad respiratoria y la sensación de falta de aire

• Previene lesiones y pérdida de elasticidad pulmonar

• Ofrece a los pacientes un gran abanico de posibilidades y consejos naturales, apoyando la fisiología y metabolismo del cuerpo desde la comodidad de tu hogar.

La TERAPIA RESPIRATORIA mejora la calidad de vida. Hace que los procesos de enfermedad duren menos tiempo, y permiten un mejor descanso por la noche.

Preguntas frecuentes

Si sufro o he sufrido Covid-19, ¿puedo acceder al servicio de Terapia Respiratoria ?

Para los afectados por COVID-19, recomendamos el programa terapéutico secuelas covid que hemos desarrollado.

Para realizar este programa es importante CONFIRMAR no haber sufrido el contagio por COVID-19 o haber padecido la enfermedad por COVID-19 y no presentar ninguno de los siguientes síntomas: tos, fiebre, dificultad para respirar, fatiga física y malestar generalizado. También confirmar no haber estado en contacto estrecho con ninguna persona afectada por el COVID-19 en los últimos 21 días.

En el caso de no cumplir alguno de los anteriores, ponemos a tu disposición nuestro servicio Connect Online. Recomendamos sesiones de 60 minutos para trabajar bajo la supervisión del Terapeuta, con opción de reservar sesiones de 30 minutos para evaluación de los ejercicios, hacer un seguimiento, comentar dudas o cambiar alguno de los ejercicios pautados.