...

Servicios

“La calidad de la atención consiste en la aplicación de la ciencia y tecnología médica de manera tal que maximice sus beneficios a la salud sin aumentar al mismo tiempo los riesgos. El grado de calidad es, por lo tanto, el punto en el cual se espera que la atención proveída logre el balance más favorable de riesgos y beneficios. “

Housepital se enfoca en la atención con excelencia alcanzando la efectividad de la atención logrando los resultados deseados y la satisfacción de nuestros cliente.

Preguntas frecuentes

Si sufro o he sufrido Covid-19, ¿puedo acceder al servicio de Terapia Respiratoria ?

Para los afectados por COVID-19, recomendamos el programa terapéutico secuelas covid que hemos desarrollado.

Para realizar este programa es importante CONFIRMAR no haber sufrido el contagio por COVID-19 o haber padecido la enfermedad por COVID-19 y no presentar ninguno de los siguientes síntomas: tos, fiebre, dificultad para respirar, fatiga física y malestar generalizado. También confirmar no haber estado en contacto estrecho con ninguna persona afectada por el COVID-19 en los últimos 21 días.

En el caso de no cumplir alguno de los anteriores, ponemos a tu disposición nuestro servicio Connect Online. Recomendamos sesiones de 60 minutos para trabajar bajo la supervisión del Terapeuta, con opción de reservar sesiones de 30 minutos para evaluación de los ejercicios, hacer un seguimiento, comentar dudas o cambiar alguno de los ejercicios pautados.