...

ACTIVATE

Te brindamos una atención personalizada con un fisioterapeuta que diseñará especialmente para ti un plan de ejercicios físicos para empezar de una manera responsable y saludable, la falta de actividad física o ejercicio prolongado en el tiempo genera un deterioro en articulaciones, músculos y huesos, diseñados para una función que no están llevando a cabo. El movimiento además contribuye al buen funcionamiento de otros sistemas, como puede ser el digestivo, el respiratorio y el endocrino, e influye positivamente a nivel mental y emocional.

Tipos de Rehabilitación.

  • Consulta online (servicio Connect Online), para aquellos pacientes que se encuentren aún en riguroso confinamiento o vivan en ciudades donde Housepital no tiene aún presencia física.
  • Tratamiento presencial de fisioterapia personalizada a domicilio, disponible para aquellas personas que ya hayan superado la enfermedad y hayan transcurrido 21 días tras recibir el alta médica.

Este programa terapéutico para volver de manera segura a la actividad consiste en:

  • Examen y una evaluación integral del paciente.
  • Evaluar los resultados del examen o diagnóstico.
  • Implementar un programa de intervención o tratamiento.
  • 1 sesión de de 60 minutos con nuestros fisioterapeutas especialistas.
  • Determinar el resultado del tratamiento.
  • Hacer recomendaciones para el autocuidado, asesoramiento telefónico y apoyo de nuestro equipo de especialistas.

Preguntas frecuentes

Si sufro o he sufrido Covid-19, ¿puedo acceder a los programas Activate ?

Para los afectados por COVID-19, recomendamos el programa terapéutico secuelas covid que hemos desarrollado.

Para realizar este programa es importante CONFIRMAR no haber sufrido el contagio por COVID-19 o haber padecido la enfermedad por COVID-19 y no presentar ninguno de los siguientes síntomas: tos, fiebre, dificultad para respirar, fatiga física y malestar generalizado. También confirmar no haber estado en contacto estrecho con ninguna persona afectada por el COVID-19 en los últimos 21 días.

En el caso de no cumplir alguno de los anteriores, ponemos a tu disposición nuestro servicio Connect Online. Recomendamos sesiones de 60 minutos para trabajar bajo la supervisión del Fisioterapeuta, con opción de reservar sesiones de 30 minutos para evaluación de los ejercicios, hacer un seguimiento, comentar dudas o cambiar alguno de los ejercicios pautados.