...

FISIOTERAPIA

Profesionales con experiencia y calidad en el servicio, que te ayudarán sobre todo a mejorar o mantener tus capacidades funcionales, enfocados siempre a las actividades de la vida diaria.

Rehabilitación de forma integral Teniendo en cuenta los diferentes dominios fisioterapéuticos: neurológico, osteomuscular, cardiopulmonar y tegumentaria.

SERVICIOS

programa actívate

secuelas Covid-19

Rehabilitación pre postquirúrgica

Programa acondicionamiento físico

Fisioterapia Traumatológica

Fisioterapia Relajante

Fisioterapia para Mayores

Vendaje funcional y neuromuscular (Taping)

Fisioterapia Neurológica

Fisioterapia para Dolor de Espalda/Cuello

Pilates enfocados en rehabilitación

Hidroterapia

Rehabilitación deportiva

Terapia para manejo de dolor

DIRIGIDO A:

  • Niños
  • Jóvenes
  • Adultos
  • Adulto mayor
  • Maternas
  • Personas en situación de discapacidad

Preguntas frecuentes

Si sufro o he sufrido Covid-19, ¿puedo acceder a los programas de fisioterapia?

Para realizar este programa es importante CONFIRMAR no presentar ninguno de los siguientes síntomas: tos, fiebre, dificultad para respirar, fatiga física y malestar generalizado, también confirmar no haber estado en contacto estrecho con ninguna persona afectada por el COVID-19 en los últimos 21 días.

En el caso de no cumplir alguno de los anteriores, ponemos a tu disposición nuestro servicio Connect Online, además Recomendamos sesiones de 60 minutos para trabajar bajo la supervisión del Fisioterapeuta, con opción de reservar sesiones de 30 minutos para evaluación de los ejercicios, hacer un seguimiento, comentar dudas o cambiar alguno de los ejercicios pautados