...

TERAPIA RESPIRATORIA

TERAPIA RESPIRATORIA

Te ayudamos a mejorar tu respiración por medio de diferentes técnicas para que ésta sea más espontánea, suelta y sana. Cuando una persona logra respirar bien mejora su estado de salud en general y por otro lado ayuda a contrarrestar las dificultades emocionales o mentales. La mayoría de las personas adultas presentan deficiencias en la respiración debido a que lo hacen de modo limitado y poco natural. Es un aspecto delicado porque la respiración es esencial para muchos de los procesos que constituyen la vida de los seres humanos y si ésta es deficiente puede complicar patologías.

Ofrecemos rehabilitación como una intervención multidisciplinaria y global, que ha demostrado ser eficaz desde la perspectiva de la medicina basada en la evidencia para los pacientes con enfermedades respiratorias crónicas, que a menudo han disminuido las actividades de la vida diaria. La Terapia respiratoria debe formar parte de un tratamiento individualizado del paciente, dirigido a reducir los síntomas en la comodidad de tu hogar.

BENEFICIOS

• Mantiene abiertas y limpias las vías por donde pasa el aire con el transcurso de las terapias. Evita que permanezca y se acumule el moco en nuestros pulmones. Y que, de esta forma, se produzcan infecciones.

• Disminuye, de manera inmediata, la dificultad respiratoria y la sensación de falta de aire

• Previene lesiones y pérdida de elasticidad pulmonar

• Ofrece a los pacientes un gran abanico de posibilidades y consejos naturales, apoyando la fisiología y metabolismo del cuerpo desde la comodidad de tu hogar.

La TERAPIA RESPIRATORIA mejora la calidad de vida. Hace que los procesos de enfermedad duren menos tiempo, y permiten un mejor descanso por la noche.

Lugar de atención domicilio u hospital